Un hombre que andaba armado fue detenido

SAN VICENTE.- Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en los diferentes cuadrantes de la ciudad, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de fuego, en el municipio de San Vicente Tancuayalab.
Por la tarde del viernes, sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines del Ejido Nuevo Jomte, durante un recorrido de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos delictivos,  los Estatales tuvieron a la vista una camioneta marca Ford Ranger, cabina y media, color arena, modelo 1993, placas de la UCD-14520.
Al cumplir con una inspección de rutina se le encontró recargada en el asiento del lado del copiloto un rifle marca Marlín, calibre 30 30, y culata de madera, abastecida con dos cartuchos, sin contar con el permiso para transporte del arma de fuego.
Por ello, se procedió a la detención de quien se identificó como José Monserrat C., de 37 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así como el arma asegurada y el vehículo.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *