Tres hombres fueron detenidos con varias dosis de cocaína

CIUDAD VALLES. En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se realizó la detención de tres personas, por presunta posesión de droga.
La detención ocurrió por la tarde del viernes, derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia realizado por policías estatales sobre la calle Fray Andrés de Olmos y calle primera del Fraccionamiento Lomas Poniente, tuvieron contacto con tres masculinos, que mostraron una actitud evasiva ante la presencia policiaca.
Por lo que se les solicitó una inspección hacia su persona, en donde fueron aseguradas 08 bolsitas de plástico en su interior polvo blanco con las características de la cocaína, dinero y una medida de metal utilizada para el consumo de droga, los mismos estaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2007 con placas de circulación UWF-610-F del Estado.
Por tal motivo de procedió a la detención de Ulises R. de 46 años de edad, Alfredo G. de 28 años de edad y Pedro R. de 43 años de edad.
Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado del Fuero Común.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *