Toman protesta a nuevos representantes del PRI en la entidad

• El partido continuará como una oposición crítica, inteligente, afirmó el Presidente del CEN del PRI al tomar protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal priista en la entidad, con Elías Pesina Rodríguez como Presidente, y Yolanda Cepeda Echavarría como Secretaria General.

• El gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, reconoció a Alejandro Moreno por levantar al PRI, colocar la frente en alto y “ponernos otra vez en la competencia política y electoral”.

Como una alternativa política responsable, el PRI siempre ha impulsado la competencia electoral y, ahora, continuará como una oposición crítica, inteligente, afirmó hoy Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, y de la COPPPAL, al encabezar, acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras López, el acto en el que rindió protesta la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal priista en la entidad, con Elías Pesina Rodríguez como Presidente, y Yolanda Cepeda Echavarría como Secretaria General.

Subrayó que hoy en México hay muchas asignaturas pendientes, toda vez que no hay crecimiento económico, y no hay seguridad para las familias mexicanas. “Cuando tenemos buenos gobiernos, la gente tiene certeza y certidumbre”, dijo.

En el PRI, agregó, están los cuadros preparados, con experiencia, “que sabemos dar resultados a los ciudadanos”.

En el marco de la Asamblea Estatal de Consejeras y Consejeros del partido, afirmó que en esta etapa se impulsa un PRI moderno, abierto, digital, que escucha a los jóvenes.

“A los jóvenes no se les dice qué hacer; se les escucha, se les apoya, se les respalda. Ahí está la generación de la transformación y el cambio con rumbo para México”, expresó.

En el acto, ofreció todo su respaldo a la nueva dirigencia, al considerar que Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Cepeda Echavarría, son priistas “comprometidos con nuestros principios y documentos básicos”, además de que tienen experiencia, y son humildes y sencillos.

Asimismo, expresó su reconocimiento al mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, ya que, argumentó, pone en alto al PRI, porque en San Luis Potosí hay crecimiento y desarrollo.

A su vez, el gobernador Juan Manuel Carreras López agradeció y reconoció a Alejandro Moreno, por levantar al PRI, colocar la frente en alto y “ponernos otra vez en la competencia política y electoral de nuestro país”.

Consideró que la tarea de los priistas potosinos, encabezados por su nueva dirigencia, será preservar al partido, acrecentarlo y enriquecerlo, mientras que la de él será continuar trabajando incansablemente desde su trinchera, por el beneficio de la ciudadanía, del instituto político y de San Luis Potosí.

Por su parte, el nuevo dirigente estatal del PRI potosino, Elías Pesina Rodríguez, se comprometió a orientar los esfuerzos partidistas, a organizarse, y actuar con base en una democracia participativa e ir junto a la sociedad para enfrentar con éxito las elecciones de 2021.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *