Taxista es víctima de robo con violencia

Tres sujetos abordaron el taxi con número 099, le pidieron al chofer una carrera rumbo a Chantol, pero ya en despoblado lo obligaron a bajar, lo subieron al asiento trasero, lo despojaron de sus pertenencias y tras abandonarlo entre el monte, se llevaron el carro de alquiler.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, y del caso, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones y la búsqueda del automóvil habilitado como taxi.
El afectado es Adolfo de 70 años de edad, quien dijo que tres sujetos que usaban gorras y playeras color blanco, le hicieron la parada en el cruce de las calles Salazar y Toltecas, le pidieron que los llevara hacia Chantol. El taxista avanzó hacia ese rumbo y antes de llegar al kilómetro 8, los hombres lo despojaron del efectivo que traía, lo subieron a la parte trasera de la unidad y uno de los hombres se puso al volante para seguir con su camino.
Amenazaron al trabajador del volante y lo dejaron  entre el monte y huyeron. El taxista pidió ayuda al conductor de una camioneta, quien le prestó el teléfono para que llamara a la policía.

Si te ha resultado útil... Comparte