Policías municipales detienen a un hombre con moto robada y placas sobrepuestas

Ciudad Valles. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó esta tarde, que en la calle Agrónomos esquina con Quinta del fraccionamiento Tecnológico, recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo y además traía placas sobrepuestas, logrando la detención del conductor, el cual fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia.
El detenido se llama Fernando de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El 21, quien conducía una motocicleta marca Italika color negro, con placas para circular WKG3H del estado de Guerrero.
Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban labores de seguridad y vigilancia por el fraccionamiento Tecnológico, cuando al pasar sobre la calle Agrónomos, le marcaron el alto a esta persona, para efectuarle una revisión rutinaria.
El motociclista accedió, y al verificar las placas de circulación así como números de serie de la unidad, los policías se percataron que no coincidían, pues las placas pertenecían a otra unidad, además los números de serie correspondían a una moto con reporte de robo vigente, motivo por el cual al conductor le leyeron sus derechos y procedieron a detenerlo.
Cabe mencionar que Fernando dijo que las placas de circulación las había adquirido en línea, en un negocio que contactó mediante las redes sociales, por lo que se recuerda a la ciudadanía en general, que sólo la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado puede expedir placas de circulación tanto en San Luis Potosí como en otras entidades.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *