Mecánico acusado de golpear a su esposa

Un mecánico fue acusado de golpear a su esposa, cuando ésta le reclamó porque presuntamente él estaba con su amante; los paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y los oficiales de policía tomaron conocimiento, pero no hubo detenciones.
El caso ocurrió la mañana de este sábado, en una casa ubicada en la calle Piscis de la colonia Santa Lucía. Flor de 36 años de edad pidió ayuda al Sistema de Emergencias 911 e informó que su esposo la había golpeado, por eso al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal.
La afectada les explicó que la agresión en su contra ocurrió cuando ella le reclamó a su esposo porque estaba con su amante, él se molestó y se le fue encima.
Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atenderla y revisar los golpes que tenía, mientras que los policías tomaron conocimiento y realizaron recorridos de vigilancia por la zona, sin encontraron al presunto agresor.
Al final, la víctima se fue con un familiar, donde se resguardaría de su esposo, quien de acuerdo a la mujer, no es la primera vez que la golpea.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *