Jovenes mueren tras quedar prensados en volcadura

Dos jóvenes del municipio de El Naranjo murieron tras quedaron prensados en la unidad en la que viajaban y en la que presuntamente iban ingiriendo bebidas embriagantes, la madrugada de este miércoles; se presume que el conductor perdió el control del volante al transitar sobre pavimento húmedo.
Se trata Marcos Peatlax Alarcón de 23 años de edad y de Habacue Albero González Candelaria de 22 años de edad, quienes fallecieron en el lugar debido a los múltiples golpes que sufrieron en el cuerpo y la cabeza, después de que la unidad chocó contra un poste, se salió del camino y dio varias vueltas hasta quedar entre unos cañaverales.
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la carretera que va de El Naranjo a la colonia Agrícola El Meco, a la altura del rancho El Colorado, sitio hasta donde llegaron las autoridades para investigar. Encontraron envases de cerveza familiar, por lo que se presume que los jóvenes iban bebiendo al momento del accidente.
De acuerdo a las investigaciones, el chofer era Marcos y éste perdió el control del volante al transitar sin precaución y a exceso de velocidad, se salió del camino y volcó; la unidad quedó inservible y con los jóvenes dentro, prensados.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *