Joven atropella y mata con su camioneta a un peatón; ya lo detuvieron

Tamazunchale. La noche del jueves un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de que fuera atropellado por una camioneta blanca, en el bulevar 20 de Noviembre cerca de la zona centro de Tamazunchale.

El responsable se dio a la fuga, y luego de un rápido operativo implementado por Policías Estatales, se llevó a cabo la detención del supuesto responsable, en la zona centro de Matlapa. .

La detención sucedió cuando los Policías que patrullaban sobre la carretera Federal 85, a la altura de la colonia Las Palmas, tuvieron a la vista a una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, la cual fue reportada como la que atropelló y dió muerte a una persona en el municipio de Tamazunchale.

Por lo que los uniformados, le marcaron el alto a Abisai H., de 19 años de edad, como el presunto responsable de homicidio, quien conducía la unidad motriz en evidente estado de ebriedad.

Ante estas acciones, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con la camioneta asegurada.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *