Identifican a conductora del racer

Aquismón. La conductora del racer salió del rancho de su padre cerca del puente de Dios y avanzó hacia San Pedro de Las Anonas, con ella viajaba Ana Karina y su novio Santiago de 17 años de edad, cuando perdió el control en una curva.
Las autoridades iniciaron las investigaciones por los hechos ocurridos la tarde del sábado, en el kilómetro 5, a la altura del rancho San Jorge; al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado.
Ana Karina Rivera González de 17 años de edad, murió de manera instantánea, y aunque al sitio arribó personal de la Secretaría de Salud y paramédicos de la Cruz Roja, no había nada por hacer. La joven era hija del secretario de acuerdos del juzgado.
En las primeras investigaciones se estableció que minutos antes del accidente, los tres abordaron el Racer, marca Polaris, color blanco con azul y avanzaron hacia el ejido San Pedro de Las Anonas, todo iba bien, hasta que la conductora perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad. La unidad dio vueltas y los tripulantes cayeron.
Cuando llegaron las autoridades, la conductora, quien ya está identificada y quien se presume podría ser menor de edad, ya no se encontraba, por lo que las autoridades investigan los hechos para determinar la responsabilidad.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *