Dona Esper su salario de febrero al Instituto Down Marusita y al Vallestón

Ciudad Valles, SLP.- El Alcalde, Adrián Esper Cárdenas, visitó las instalaciones del Instituto Down Marusita, en donde hizo entrega de una donación de 15 mil pesos; posteriormente acudió a los terrenos de la feria para dar el banderazo de inicio del Vallestón y entregó 13 mil pesos de donativo para esta causa.

Las donaciones realizadas por el alcalde Esper Cárdenas corresponden a su salario del mes de febrero de 2020.

El donativo para el Instituto Dawn Marusita,  será utilizado en obras de construcción al interior del lugar; este instituto ha trabajado durante más de 30 años en atención a niños y jóvenes que padecen esta discapacidad.

Posteriormente el alcalde acompañado de varios funcionarios de su gabinete municipal, se desplazaron en bicicletas hacia los terrenos de la feria; en el trayecto explicaron sobre los avances de la reforestación masiva y la Ecovía.

Adrián Esper Cárdenas encabezó el arranque del Vallestón y fue acompañado por funcionarios del DIF; también asistió la señora Laura Cárdenas del Avellano y la directora de este organismo Francisca Moreno Hernández.

En este evento entregó un cheque por la cantidad de 13 mil pesos, con el cual se dio inicio a esta campaña en la que se beneficia a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que sufren algún tipo de discapacidad.

En su mensaje Esper Cárdenas habló sobre los esfuerzos que hace esta administración para sacar adelante a la ciudad y poder competir contra otras en el mundo. Destacó la reactivación del aeropuerto y dijo que se trabaja para lograr los cambios necesarios para activar al turismo cómo la segunda economía más importante de la región.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *