Capturan a segundo implicado en robo de bebé

Tanlajás. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en el ejido Las Lomas por el delito de posesión droga, pero además se informó que estaría involucrado en el robo del bebé el martes por la noche, pues aparentemente tenía una relación con la mujer detenida por el mismo caso.
La detención se realizó durante los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de la policía estatal para prevenir hechos delictivos, sobre la carretera estatal Tanlajás-Tanquián, a la altura del ejido las Lomas.
El detenido fue identificado como Raúl O. de 58 años de edad, a quien los policías le encontraron dos bolsas con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Después de realizar una investigación por parte de la policía estatal se estableció que esta persona se encuentra vinculada con los hechos del martes 4 de febrero, en donde un bebé fue arrebatado de los brazos de su madre, y quien con María de Jesús, golpearon en la cabeza y fue necesario que recibiera atención médica.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el Municipio de Tanquián de Escobedo.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *