Capturan a dos hombres por violencia familiar

La tarde del martes, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en distintos puntos, debido a que ejercieron violencia en contra de sus parejas, uno andaba drogado e insultó a la mujer, y en el otro caso, el detenido además traía marihuana.
Las detenciones las hicieron los elementos de Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, quienes detuvieron a un hombre, por el delito de violencia familiar y posesión de droga, en la colonia Vistahermosa.
Una mujer refería que su pareja la había agredido, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para detener al presunto. La víctima mencionó a los uniformados que Julio César R., de 48 años de edad, había ejercido violencia física y verbal en su contra, motivo por el cual señaló su interés de proceder legalmente en su contra.
El otro caso ocurrió en la calle Ciro Infante en la localidad de La Perla, donde los policías detuvieron a que Santos G., de 30 años, tras ser acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja sentimental.
En ambos casos, las afectadas dijeron que presentarían sus respectivas denuncias en la Fiscalía General del Estado.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *