Apoyan a familias de Polzoquillo y San Pablo

*Continuarán en próximos días en Las Mesas, Sesecamel y Jopoy.

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dirigido por la Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas informó que continúan con la entrega de apoyos en las comunidades, mismos que consisten en la dotación de paquetes de cobijas a las personas en situación de desventaja y que no cuentan con algún programa de acción social.

“Anita” como es conocida la presidenta del SMDIF; estuvo acompañada por la coordinadora de la dependencia: Susana Hernández Guerrero y personal del área, quienes recorrieron las localidades de Palzoquillo y San Pablo, sitios dónde obsequiaron a las personas paquetes de cobijas, beneficiando a un total de 200 familias, con la finalidad de garantizar que pasen una temporada invernal de una mejor manera posible

Hernández Arenas anexó que la entrega de apoyos en especie continuará en los próximos días; por lo que visitarán las localidades de Las Mesas, Sesecamel y Jopoy; lugares que cuentan con población en condiciones desfavorables, por ello, es importante mantener este tipo de acciones sociales, que buscan solidarizarse con la gente que menos tiene y más necesita.

Cabe mencionar que datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en esta temporada invernal, se tienen contabilizaron un total de 53 frentes fríos, los cuales se extenderán hasta finales del mes de marzo del 2020, por lo que dicha aportación representa un gran apoyo, además la dependencia continúa con más sub-programas que buscan mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los coxcatlenses.

Si te ha resultado útil... Comparte

Noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *