Agredió a su esposa y le quemó unas cobijas, por eso lo detuvieron

MATLAPA. Elementos de la policia estatal atendieron una violencia familiar el domingo por la noche, en la localidad de San José Barrio Arriba, deteniendo a una persona.

El reporte fue realizado al sistema de emergencias 911, en donde se indicaba que las autoridades comunales tenían a una persona detenida por agredir a su esposa.

En el lugar efectivo de la policía estatal se tiene contacto con las autoridades Ejidales del lugar, en el sitio una de las autoridades comunales indicó que junto con 05 tequiuas (comisionados de policía en la Localidad) y a petición de la víctima, Albina de 60 años de edad, detuvieron a su esposo.

La afectada indicó que su marido la agrede de forma constante, inventa que lo anda engañando que por eso no está en su casa, el domingo por la noche le quemó unas cobijas motivo por el cual solicito apoyo.

Si embargo la afectada indici que no procedera legalmente pues refiere solo quiere que se lo lleven para que ella pueda descansar, ante esto el personal de la unidad de violencia de género de la DGSPE, le explican los tipos de Violencia que existen así como se le dan a conocer los servicios que ofrece el CJM.

La víctima indicó que ya le han hablado de esos servicios pero que por lo pronto no quiere proceder, por lo.que se traslada a Francisco de 65 años de edad, con primer grado de intoxicación etílica a las celdas de la policia municipal quedando detenido por faltas administrativas.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *